Don't Get Busted es un arcade de conducción increíblemente divertido en el que sus jugadores encarnaran a un habilidoso criminal durante una persecución policial. Poniéndonos al volante de una enorme cantidad de vehículos, nuestro objetivo en Don't Get Busted será el de intentar escapar de la policía durante la mayor cantidad de tiempo posible, a la vez que esquivamos una enorme cantidad de obstáculos que intentarán frenar nuestra trepidante fuga.
Las mecánicas de Don't Get Busted son realmente sencillas: nuestro vehículo avanzará por el nivel de forma totalmente automática y nosotros tan solo deberemos esquivar a nuestros enemigos moviéndonos de izquierda a derecha por el escenario. Ejecutar esta maniobra será tan fácil como arrastrar nuestro dedo en la dirección deseada, movimiento que deberemos aprovechar para recolectar la mayor cantidad de bidones de gasolina posible.
Una vez hayamos alcanzado la línea de meta y en función de lo bien que lo hayamos hecho, Don't Get Busted nos recompensará con más o menos monedas, elemento que podremos invertir en mejorar el control de nuestro coche, su capacidad de salto y los ingresos generados.
Don't Get Busted es un título divertido, muy fácil de jugar y con un atractivo apartado gráfico. Sus cortas pero intensas partidas le convertirán en el pasatiempo ideal del que disfrutar en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Don't Get Busted. ¡Sé el primero! Comentar